El otro día paseando por mi pueblo encontre dos perritos salchicha que estaban perdidos. Yo, que soy amante de los animales hasta a veces sentirme una mas de ellos y avergonzarme de ser humana, los lleve al veterinario para que les miraran el microchip y así llevarlos a casa. Pues bien, ninguno llevaba chip. He de decir que en cuanto entro el chip se lo puse, pues si se pierden, es facil identificarlos, es como un dni. Pues los tuve dos días en casa. El problema fué que, teniendo unas perras tan sexys como tengo, los machitos iban revolucionando mi gallinero y hable con el director de la perrera y me dijo que si los llevaba ahí, mucha gente los vería. Así que me los lleve a Son Reus muy a mi pesar y con la condición de que pasado el tiempo máximo (tras este tiempo a veces los sacrifican) me llamarían y me los llevaría a casa si nadie los quería. Me gasté 10€ en hacer fotocopias a color en nuestra querida Cati de debajo de la escuela. Los colgue por el pueblo y al cabo de un par de días me llamó una mujer, que debo decir fué bastante borde y desagradecida, diciendo que los perros eran suyos y que los quería, como si yo se los hubiera quitado o algo. Me parece increible la preocupación mínima que cojemos al adquirir un nuevo miembro de la familia. Ella ni siquiera colgo un cartel, ni fué a las perreras, ni sudo una gota para encontrarlos. El cartel lo vió una vecina suya y la llamó. Un perro o un gato son 12 años de tu vida de fiel compañerismo y fidelidad pero también de carga, gastos y preocupaciones. Debemos aprender a no encapricharnos y después, cuando el perro estorba, nos desacemos de ellos como unos calcetines rotos.
... de mosqueteros
Hace 8 años
Jobar, que asco de señora, igual solo te los pidio de nuevo porque si no lo hacía la vecina que vio el cartel sabría que se deshizo de ellos.
ResponderEliminarEncima que haces un esfuerzo que debió hacer ella (en el caso de que es verdad que los perdió y no los abandono claro) ya podría haber sido amable como mínimo.