domingo, 30 de agosto de 2009

Hablemos de cine

domingo, 30 de agosto de 2009 0

¿Podría decirme alguien quien elíge las películas de los sábados por la tarde? No vamos a entrar en detalles acerca de otros días pues el debate sería innacabable, pero sí la de los sábados.

Pongamonos en circunstancia. Estamos en casa un sábado, día divino e inmejorable para muchos. Estas aún al principio del fin de semana. El mundo es tuyo, eres libre y puedes decidir que harás en la morroña que te entra después de comer.

Somos muchos los que dedicamos un poquito de nuestro tiempo libre a hacer zapping, por eso tenemos el dedo gordo tan gordo.

Yo no sé porque pero, al no dar absolutamente nada en ningún canal (cosa que parece imposible) acabo confiando en la buena fe de tele 5 o antena 3. Las películas suelen tratar de lo mismo.

Hombre blanco está felizmente casado con mujer blanca, rubia, guapa y posiblemente americana.

No se si me he equivocado con lo de "felizmente", tal vez debería haber dicho "obsesionadamente". Este hombre suele ser médico, un hombre poderoso financialmente y de manera personal.

A los diez minutos nos damos cuenta de que en ese matrimonio hay problemas de pareja, no va tan bien como creíamos. Hay diferencias, el le pega y la maltrata física y psicológicamente.

Al final ella tiene que huir y se esconde en... hay varias opciones:

-Una casita en la montaña donde conocerá a su verdadero amor, un chico joven y fuerte que finalmente acabará con la pesadilla de su marido.

-La casa de una amiga, que se puede sustiuir por la casa de su madre, aunque es demasiado obvio. Entonces ella saca fuerzas y puede ser que sea ella misma la que acabe con su marido.

-Otro país lejano como España o Francia, donde conocerá al joven que será casi asesinado por su propio marido cuando la encuentre.

Hay que ver que cantidad de películas, la cosa es que como no hay nada más... ME LAS ACABO TRAGANDO!

El problema es cuando son los niños los que ven estas peliculas o las maltratadas de verdad. Creo que deberían tener más cuidado o..al menos más variedad de tema.

¿Porque no nos cascan la Triología del Señor de los Anillos y así nos tienen contentos toda la tarde? O Mad Max que también es sádico? No será que no hay películas buenas.

Leer más

Esos deportes que tanto nos gustan


Hoy voy a hablar de los deportes, más bien, de las noticias que rondan a los deportes.

¿Os habeis fijado en lo aburridas y serias que son las noticias en general? A mi hay dos sonidos que me recuerdan a las ovejitas que me rondan cuando duermo, y esos sonidos son:

-El del futbol

-El de las noticias

En cuanto empiezan unos de los dos, me acurruco en el sofa y hago nidito.

He de confesar que veo las noticias varias veces al día, más que nada para deprimirme un poco. ¿Que veo que soy demasiado feliz? Pues me engancho las noticias unos minutos. ¿Qué veo que he ganado la lotería? Pues me trago media hora de noticias. Normalmente las apago cuando la soga casi me ha roto la columna vertebral. Y es que con las noticias se suicida hasta el gato.

Pero no era esto lo que os quería comentar. ¿Os habeis fijado en lo contentos que se ponen los que dan las noticias de deportes? Cuando Isaias Prats da entrada a los de los deportes, automáticamente la cosa se relaja y ahí tenemos a dos tíos dialogando, riendo, a veces pueden ser más. Ahora la vida es bella, mucho más optimista. Se bromea, se tutea... solo les falta un porrito y una cerveza.

Seguramente llevan las babuchas puestas debajo de la mesa.
Leer más

jueves, 13 de agosto de 2009

A base de pastillas

jueves, 13 de agosto de 2009 0
Una cosa que llama mi atención en las surrealistas peliculas americanas es la facilidad que tienen en comerse botes de pastillas uno detrás del otro.


¿Qué se estresan? Pues chute de botella de whiskey con 30 pastillitas mágicas.


No paran hasta que encuentran un bote, (suele estar escondido en el baño, detras del armarito del espejo) Revuelven y revuelven, buscan en el bolso, en la cocina, entre las especias (¿quién las pondría allí?) y tras esa agitada busqueda, las encuentran. Qué momentazo, que felices somos. Ahora viene el momento que esperabamos. Se abre el bote, que suele costar bastante, debe ser porque son super pastillas, las miran, se lo piensan dos veces y, al final se vacían el contenido en su garganta, yo diría que ni siquiera tocan la lengua. Luego lo divertido es ver lo mal que se ponen.


A veces me pregunto si serán aquellas aspirinas infantiles que nos daban de pequeños que estaban tan buenas...


Si es así, casi los entiendo.
Leer más

El misterio de los calcetines


¿Cuantas veces nos hemos visto envueltos en el misterio de los calcetines?
Amigos inseparables el uno del otro, siempre juntos. Unidos en una bola en el cajón, grapados en la tienda, uno al lado del otro al caminar, primero uno y despues el otro, siempre envueltos en una tierna armonia calcetinal.
Pues bien, ¿qué pasa cuando los metemos en la lavadora?

(Si, ya sé que sabéis en que estoy pensado porque estoy un 99,97% segura de que también pasa en vuestra casa.) ¿Donde va el otro? Es una simple suma, parece muy sencillo, meto dos calcetines y sale uno. Por la misma regla de dos, si meto cuatro calcetines seguramente saldrán dos. Eso si, cuando ya hay muchos la cosa puede variar, una mano sentenciosa decide quien se va y quien se queda. Pero, ¿a donde van?
Leer más
 
comeranas ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates